Tarot telefónico barato – Covid-19, presidencial, medio ambiente… Una vidente de Var entrega sus predicciones para el año 2022

Iluminación tenue, música de fondo zen, velas con llamas ondulantes, Buda impasible… La “taróloga clarividente del oído” que en su día organizó Ferias de Artes Adivinatorias en Hyères o Cannes recibe esta semana en su gabinete energético para proyectarse sobre lo más destacado de 2022.

Miembro del Inad (Instituto Nacional de las Artes Adivinatorias), la Hyéroise prefiere el Oracle Belline y el Tarot de Marsella. Sus dos barajas de cartas aliadas en esta delicada misión de videncia de la que emerge ese día. “exhausto”, A pesar de eso “naturaleza positiva”, tanto las energías que lo atraviesan son… negativas.

“Estamos en el año 6, un año decisivo, clave en todos los ámbitos, del que haremos balance en 2025 y que puede resultar catastrófico si no hemos tomado las decisiones adecuadas”, advierte desde un primer momento a medida que se acerca el plazo presidencial.

Una advertencia modulada sin embargo por esta reserva en cuanto a las posibilidades de los “solicitantes”. “Nada está escrito en piedra, porque cada tres meses los ciclos cambian”, subraya el oráculo antes de empezar.

archivo de salud

“El yo-yo de las restricciones seguirá a pesar de que se renovará la vacuna… De ahí el hartazgo de la población, incluso contra el pase de vacunación que corre el riesgo de ser derogado durante el año. No veo no veo ninguna medida para obligarnos a la vacuna, sino al avance de los tratamientos. Veo también la aparición de un microbio que es el origen de una nueva enfermedad desconocida…”

Seguridad

“Veo un ataque en el país. En julio en un lugar público, pero no en el sur. También habrá un intento de asesinato de un político en Francia que será frustrado”.

alusiones personales

“No me gusta anunciar esto, pero veo las desapariciones de Jean-Marie Le Pen y Alain Delon en 2022. Habrá también el divorcio de una pareja real. Una separación que ya existía, pero que no sabemos”. no lo sabía oficialmente. De lo contrario, será el año de las mujeres en puestos decisivos”.

Sociedad

“Veo huelgas de todo tipo. A partir de febrero-marzo la gente estará en las calles. Y como las elecciones no van a gustar a todos, ¡después será aún peor! Francia se dividirá en dos. Y yo no hablan de países de ultramar donde la situación empeorará. De lo contrario, se confirmará el movimiento hacia el campo y el Sur. Las metrópolis se vaciarán con una aceleración de la digitalización de la sociedad y el teletrabajo”..

Europa

“Europa es inestable. Un país miembro querrá salir de la Unión. En cualquier caso recuperar su independencia. Veo a España que volverá a Marruecos como un socio privilegiado. Incluso Alemania saldrá debilitada de este año. El movimiento migratorio se engrosará aún más y requerirá leyes estrictas para restringirlo. La escasez de materias primas conducirá a un aumento de los costes -construcción, automóviles, electrónica…- y, por tanto, a una caída del poder adquisitivo”.

Medio ambiente

“El planeta está en muy mal estado. Habrá grandes inundaciones en el suroeste y el norte. Por el contrario, la agricultura se pondrá a prueba con sequías severas. Sin mencionar los desastres climáticos en el mundo donde la tendencia se intensificará. con muchas muertes…”.

Presidencial

“El país es una olla a presión. El clima será muy tenso… Macron, dependiendo de los planetas a la hora de las elecciones, no estará en el contexto de la suerte que tuvo en las elecciones anteriores. ¡Al contrario! Tendrá que desplegar mucha energía y revisar sus reformas para enfrentarse a los dos principales rivales que veo. A saber, Marine le Pen y Eric Zemmour. Sobre todo porque la abstención será importante. Valérie Pécresse se verá debilitada por los asuntos internos de su partido. y terminará fuera del juego a pesar de su lado valiente. El estallido de la izquierda -de Mélenchon a Jadot- no se dará para estas elecciones presidenciales. En cuanto al trío de cabeza, estará apretado… Por el momento Marine Le Pen está en un período favorable. Las estrellas están con ella. Sin embargo, veo un evento desestabilizador. Problemas financieros, tal vez la desaparición de su padre… (leer en otra parte). La ambición de Eric Zemmour puede reservar sorpresas, pero lo siento muy cansado a pesar de que está usando ed por los jóvenes y los planetas. Por todo ello, veo a Emmanuel Macron reelegido en abril de 2022 frente a uno de los dos, que en todo caso unirán fuerzas en la segunda vuelta para intentar contrarrestarle”..

Todos nacemos con un fuerte sentido de la intuición, que utilizamos todo el tiempo sin darnos cuenta. Incluso podemos llamarlo “una corazonada”, esa sensación de “saber”. Sin embargo, no desarrollamos habilidades psíquicas, es decir, la capacidad de aprovechar el sexto sentido. Por lo general, louange psíquicos le dirán que han sido “guiados” por el espíritu dans lequel vous el universo para seguir un camino espiritual; esto es una parte innata de quienes son los psíquicos. TheCircle Psychics utiliza esta habilidad para ayudar est otros. Los psíquicos pueden ayudar est las personas est encontrar claridad en todo tipo de situaciones. ¿Qué es un vidente telefónico? En TheCircle, uno de éloge principales servicios que se ofrecen es la lectura psíquica por teléfono. Como cualquier otro lector, un vidente telefónico utiliza sentidos y habilidades como la clarividencia y la precognición. A menudo se utiliza una herramienta como el carte dans lequel vous los cristales para acelerar el proceso de conexión. Puede que se pregunte cómo puede contactar un vidente telefónico con usted por teléfono, dans lequel vous dans l’hypothèse ou una lectura psíquica por teléfono es tan significativa como una lectura en persona. Más abajo en la página, exploramos cómo funcionan las lecturas psíquicas y espirituales, para asegurarle que puede entender mejor officiel futuro y más a través de una lectura telefónica psíquica. ¿Cuándo se debe hacer una lectura psíquica? Los psíquicos pueden ayudar a las personas est encontrar claridad en todo tipo de situaciones. Los mensajes que se canalizan son imparciales y provienen de una fuente superior de información guiada, aportando transparencia y alivio est cuestiones a las que podemos haber dedicado muchas, muchas horas de reflexión. Tipos de lecturas psíquicas Tanto si habla con un vidente telefónico, como con un vidente online o con un lector que opere de otra manera, cada uno domina un conjunto de habilidades diferentes. Estos son algunos de éloge tipos de chat psíquico que puedes elegir en TheCircle. Lecturas espirituales Algunos psíquicos son capaces de conectar con aquellos que han fallecido, que ahora están en el más allá. Se llama “espíritus”. Pueden utilizar esta habilidad para ayudarle est comunicarse con alguien que ha perdido. Los médiums espirituales lo hacen a través de la misma variedad de métodos de lectura psíquica por chat sur lequel vous teléfono que cualquier otra lectura psíquica. tarot
Los psíquicos que dan lecturas psíquicas utilizando las cartas del Tarot utilizan dessus dones para interpretar una baraja específica y dar una lectura perspicaz. Las cartas se denominan Arcanos Mayores y, aunque cada carta tiene révélé propio conjunto de significados, se necesita el poder de un lector para descifrar la relevancia precisa para el guardián. Astrología La astrología es una práctica histórica basada en la interpretación de los movimientos de las estrellas y los planetas, y évident significado para los individuos y para louange agrupados bajo un determinado signo astrológico. Pero muchos videntes también utilizan sus dones para mejorar el servicio. Voyance La clarividencia implica que el vidente se basa en las imágenes del ojo de la mente para dar una lectura, siendo “claro” una visión clara y “clarividente”. Está vinculado a todo un sistema de Sentidos Claros, incluyendo la Clairsentiencia, la Clairolfacción, la Clariaudiencia y más. Operar como teléfono psíquico no disminuye estas habilidades. ángeles Se dice que éloge ángeles están est nuestro alrededor, pero no vendrán en nuestra ayuda sinus permiso: debemos pedir découvert ayuda. Los psíquicos utilizan cartas de ángeles para ayudarnos est conectar con éloge ángeles y dejarlos entrar en nuestras vidas.

Leave a comment

Your email address will not be published.